I.E.S. Clara Campoamor Peligros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.E.S. Clara Campoamor Peligros

Un foro para todos los integrantes del I.E.S. CLara Campoamor de Peligros. Para poder resolver dudas y pasarlo bien.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arturo

Arturo


Mensajes : 216
Puntos : 560
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? Empty
MensajeTema: ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso?   ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? EmptySáb Sep 24, 2011 7:57 pm

Hola a tod@s.
¿Qué tal os va el nuevo curso?

Yo me estoy asentando en el Padre Manjón, un gran instituto sin duda, pero se echa de menos muchas cosas de los peligreños.

El objetivo de este apartado del foro es que los que estáis (estamos) repartidos por esos centros de Dios (¿para cuándo el Bachillerato en Peligros?) y compartimos el curso pasado nos podamos contar como nos va.

Un muy cordial saludo y algunos abrazos.
Mucha suerte en esta nueva etapa.

Arturo
Volver arriba Ir abajo
Pacofervel

Pacofervel


Mensajes : 33
Puntos : 55
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2011

¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso?   ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? EmptyMiér Sep 28, 2011 12:29 am

A ver, ¿Qué pasa? ¿Dónde está la gente? Hay que mantener vivo el foro. ¡Venga, vamos a participar!
Volver arriba Ir abajo
Biologa

Biologa


Mensajes : 10
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 28
Localización : Peligros

¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso?   ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? EmptyJue Sep 29, 2011 5:23 pm

Hola profe!! ¿Qué tal le va en el Padre Manjón? 1º Bachillerato es dificilísmo, ya tengo dos exámenes fijados, no me dejan usar calculadora matemáticas y la lectura no cuenta en lengua!! Filosofía es muy difícil, profe y mi profesor es muy raro. Mis profesores son buenos explicando pero echo de menos el instituto de Peligros, mis antiguos profesores eran más simpáticos y abiertos, aquí son muy serios. Además, los compañeros son todos muy repipis!!
Desde luego prefiero mi instituto de Peligros, de vez en cuando me pasaré por allí para ver como van las cosas, espero que usted también haga una visita profe y nos encontremos!!
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Marco^^

Marco^^


Mensajes : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso?   ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? EmptyVie Sep 30, 2011 9:05 pm

Profe, cuanto tiempo!!! ¿Qué tal le va? Pues en cuanto a mi experiencia de Bachillerato, está siendo buena. La verdad es que no me matan a deberes aunque si es verdad que hay que estudiar, y en cuanto a historia, creo que es una de mis asignaturas favoritas. La profesora es muy simpática y jóven, y en cuanto a los exámenes, igual que los suyos, es decir, largos...hahaha Así que estoy estudiando mucha historia y haciendo resumenes, pero en ordenador, la libreta se ha pasado de moda xD En cuanto a latín y griego, son interesantísimos, aunque el profe es algo pesadito pero que se le va ha hacer....Las demás asignaturas están muy bien y los profesores son buenísimos, el mejor es el de filosofía, NO MANDA DEBERES!!!, y es muy gracioso. Hoy hemos debatido durante una hora lo que hay después de la muerte y sinceramente hemos sacado unas conclusiones de lo más interesantes, y todo ha empezado al leer un texto de Blaise Pascal hahahaha Al contrario que Bego, a mi los compañeros me caen genial, en mi clase no son repipis hahahaha Y en cuanto a la EOI, me encanta, la adoro!! Las clases de alemán son una pasada y la gente (que es jóven) es super enrrollada, igual que la profe!! En fin, en conclusión, aunque echo muchas cosas de menos de Peligros, también hay parte del cambio que me gusta, y creo que necesitaba un cambio de este tipo, la verdad es que en cierto modo, te hace mas responsable y maduro, vamos, que tiene tantas ventajas como inconvenientes! En fin, espero verlo pronto, si pasa por Peligros, de nos un toque!! Adios!!
Volver arriba Ir abajo
Arturo

Arturo


Mensajes : 216
Puntos : 560
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso?   ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? EmptySáb Oct 01, 2011 12:53 pm

Hola de nuevo.

Me alegro de que te vaya bien, Marco, y de que te estés integrando perfectamente en tu mayoría de edad como estudiante. Los exámenes son largos porque hay que decir muchas cosas pero tú tienes capacidad de síntesis y, lo que es más importante, sentido crítico para pensar por ti mismo. Seguro que te irá muy bien. Y es cierto que la EOI tiene su encanto aunque a partir de 4º empieza a ser un poco agobiante compaginar los estudios.

Bego, no te agobies. Siempre los comienzos son difíciles y hay que cogerle el truco. Es cierto que el trato es muy diferente al que tenías en Peligros pero los profes terminamos apreciando a la gente que vale. Y los exámenes si los estudias los sacarás adelante.

Yo, en el Manjón, también tengo de todo, cursos muy buenos (como un 1º ESO) y otros no tan buenos y cuesta algo de trabajo habituarse a trabajar en un centro tan grande y con una idiosincracia muy diferente pero, como dice Marco, son etapas que hay que pasar en la vida. A Valeria le doy clase y Francisco lo veo de vez en cuando

Abrazos para todos y a ver si es verdad que nos vemos pronto.

Arturo
Volver arriba Ir abajo
Biologa

Biologa


Mensajes : 10
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 28
Localización : Peligros

¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso?   ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? EmptyVie Ene 27, 2012 7:47 pm

Profe!! Holaa!! Cuanto tiempo! Como le va? Very Happy
Nosotros ya estamos totalmente adaptados! Al final conseguimos sacar el primer timestre con buenas notas y todo!
El último día de clase fuimos al insti a ver a los profes y la verdad es que nos acordamos de usted. Bueno nosotros y todos, no sé si habrá leído el último libro de Calíope pero han hecho un artículo sobre usted y lo díficil que es llevar una biblioteca.
Como le dije hace tiempo, la lectura en el Ayala es prácticamente inexistente pero alardeo de Clara Campoamor contándole a mis compañeros el concurso de los fildurcios jejeje.
Yo, la verdad es la que la lectura la tengo un poco abandonada por falta de tiempo, pero en cuanto encuentre un hueco me leeré Ana Karenina, que me está esperando, aunque me han dicho que es un poco duro.
Y, por cierto, filosofía, que tanto odiaba, me llega a resultar curiosa, ya no me aburre tanto.
Muchos besos profe, espero que le valla muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Arturo

Arturo


Mensajes : 216
Puntos : 560
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso?   ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? EmptyJue Feb 02, 2012 8:57 pm

Hola, Bego.

Tienes razón. ¡Cómo pasa el tiempo!
Me alegro de que estéis ya adaptados. Estaba convencido de que no tendrías problemas y seguro que harás también un montón de cosas interesantes en tu nuevo centro. Y esta bien de que presumas de fildurcios y lecturas.
Entiendo que te falte tiempo para leer. A mis alumnos de 1º Bachillerato les pasa lo mismo y, además, dicen que el profe de Historia les exige demasido (todo mentira, por supuesto).
Te todas formas aprovecha las vacaciones para leer un poco y no perder el hábito.
Yo también leí el artículo de Calíope. Era muy gracioso y demuestra que me aprecian pero exageran. Sé de buena tinta que los fildurcios siguen pululando por el IES Clara Campoamor.
Yo también os echo de menos aunque procuro implicarme en mi nuevo centro (ya llevo un nuevo foro y estamos reorganizando la biblioteca)

Un fuerte abrazo y que os vaya muy, muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso?   ¿Qué tal el comienzo del nuevo curso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tal el comienzo del nuevo curso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.S. Clara Campoamor Peligros :: General :: Los del curso 2010-2011-
Cambiar a: